martes, 1 de noviembre de 2011


Les cuento mi manera de atraer dinero:
Cada vez que recibo dinero primero va a una caja adornada y perfumada que esta protegida con una hermosa gema con forma de pirámide verde que me regalo una amiga.
 La caja es muy bonita esta forrada con terciopelo,  dentro tengo un sobre violeta donde cada fin de día pongo el dinero que he recibido. 
La caja la mantengo perfumada. Mi dinero siempre esta perfumado, el que recibo por depósito nunca lo gasto antes de pasarlo por la caja del dinero.
Pero hasta mi billetera esta elegida con mucho esmero fui a un lugar muy paquete y compre la que mas me gusto, no la más barata sino  la que más me gusto.
 Al fin de cada día doy Gracias y Bendigo lo mucho o lo poco que este dentro de la caja.
Siempre me duermo muy tranquila ya que se que nunca me va a faltar JAMAS tuve miedo de que me falte , a pesar de que muchísimas veces me falta, pero si no hay la cantidad suficiente seguro es porque no la necesito.
 Espero les sirva……. y la verdad Dios La Vida o El Universo son PROSPEROS y siempre están en Abundancia y todos formamos parte de ese TODO.

5 comentarios:

maria dijo...

me gusto mucho tu simpatia siempre te miro por la tele cuando puedas deci alguna para la salud cariñosamente lurdes

monica dijo...

gracias por las simpatias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola me encanta todo lo que nos enseñas me gustaría saber mas sobre esta simpatía gracias